{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Febrero 9, 2016 - 18:27

Fin de semana largo: “La creciente no amedrentó a los turistas”

Lo aseguraron desde la Cámara de Prestadores Turísticos que preside Solana Font. Según detallaron San Pedro recibió a una importante cantidad de visitantes que generaron gran movimiento económico. La falta de amabilidad de los comerciantes y el poco cuidado en algunas zonas, los puntos bajos de la ciudad.

Pasado el fin de semana largo por carnaval, la Cámara de Turismo que preside Solana Font difundió un comunicado en el que da cuenta que el balance de los últimos cuatro días ha sido “positivo respecto a la cantidad de turistas que visitaron la ciudad, generando un movimiento económico importante”.

En ese sentido informaron que para el viernes las reservas superaban el 75 por ciento. “De un total de 73 alojamientos relevados, 53 se encontraban completos”, precisaron. Para el sábado la ocupación en los hoteles era total y en las casas para alquiler superaba el 90%. “Esto derivó en que muchas familias por falta de disponibilidad decidieran sólo pasar el día y regresar por la noche a su ciudad de origen”, dijeron.

“Lejos de lo que creíamos los sampedrinos, la creciente del Río Paraná no amedrentó a los turistas y decidieron visitarnos igual, aprovechando los tantos otros atractivos que posee San Pedro”, señalaron.

Durante el fin de semana, integrantes de la Cámara dialogaron con los visitantes. Entre los puntos a favor resaltaron “la belleza del lugar, la naturaleza, destacaron el Paseo Costanero y se asombraron con el ‘centro comercial’ de la ciudad”, en tanto como “aspectos negativos” enumeraron “la falta de amabilidad” de los comerciantes y el poco cuidado en algunas zonas de San Pedro.

EDICION IMPRESA #1411
Miércoles 17 Abril 2019

Comentarios