29.2 C
San Pedro
lunes, enero 25, 2021

Fin de semana largo: jueves y viernes sin atención en el Centro de Comercio ni en bancos

La entidad sampedrina informó que este 9 y 10 de julio no habrá actividad en el marco del feriado nacional por el aniversario de la Independencia Argentina. Reanudarán la atención el sábado en el horario de 9.00 a 11.30. Los bancos tampoco estarán abiertos y sólo podrán realizarse operaciones desde cajeros automáticos.

Publicidad

 

El Centro de Comercio informó que no habrá actividad los días jueves 9 y viernes 10 de julio ya que, según determina el calendario de feriados de este año, además del feriado nacional por el aniversario de la Independencia Argentina se suma el viernes 10, declarado con fines turísticos mediante la Ley Nº 27399.

Publicidad

"Tanto para el feriado nacional como para el feriado con fines turísticos rigen las mismas disposiciones y los empleados no están obligados trabajar. Si trabajan, se les debe abonar el doble (un 100% más que un día normal)", indicaron desde la entidad y confirmaron que las oficinas reanudarán su atención el sábado 11, de 9.00 a 11.30. 

Por su parte, las entidades bancarias tampoco atenderán. Los calendarios de pago se reanudarán el lunes y sólo se podrán hacer operaciones desde cajeros automáticos. 

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias