19.1 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Fin de semana largo de Carnaval con lluvias: ¿Qué se puede hacer en San Pedro?

Visitar museos, ir de compras, tomar un helado y algo rico, son algunas de las actividades que se pueden realizar este fin de semana largo lluvioso en San Pedro.

 

Así como este viernes —que comenzó nublado, luego se despejó y se volvió a nublar—, las condiciones del tiempo continuarán siendo inestables en la provincia de Buenos Aires. En San Pedro, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, desde ahora y hasta el domingo, habrá altas probabilidades de precipitaciones y tormentas; mientras que el lunes y el martes, las condiciones mejorarán.

Publicidad

El fin de semana de Carnaval es uno de los más esperados por los argentinos, especialmente para aquellos que no tienen posibilidades de tomarse vacaciones extensas y aprovechan los cuatro días para hacer una escapada a algún destino cercano.

San Pedro es uno de los elegidos. Por eso, es que tiene preparado un abanico de posibilidades en cuanto a actividades culturales, recreativas, como así también de descanso y relajación. Qué hacer si llueve puede preocupar a los turistas, pero La Opinión & LaGuíaClub te traen algunos tips.

Para grandes y chicos una excelente opción siempre es ir a conocer algún museo, entre los que se destacan el Museo Paleontológico, el Museo Histórico, el Paseo de los Túneles y el Buque Museo, entre otros.

En la Casona donde funciona la Dirección de Turismo, hay una muestra de “antes y después” de fotografías de todos los edificios de la ciudad y es otra opción para visitar.

Ir de compras, visitar ferias y paseos artesanales también es una buena idea. El Mercado del Río, ubicado en 11 de Septiembre donde comienza el paseo de los canastos, cuenta con varios locales de indumentaria, productos regionales, un patio cervecero y otro gastronómico con amplia variedad de comidas. Mientras tomás algo en su casa de té, los niños pueden jugar, tomarse un helado en La Heladería y así olvidarse de que llueve.

Del sábado al lunes, además, hay obras de teatro con artistas de renombre para disfrutar, como Arnaldo André y Marta González en “Mentiras inteligentes”, y Fabián Gianola junto a Claribel Medina en “Relaciones peligrosas”, además del show de Costa y Ale Cupitó. No se suspenden por lluvia, por lo que son una opción segura (se trasladan a un espacio cerrado). Las entradas se adquieren en el Club de Pescadores (Av. España 700).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias