12.8 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Fin de semana largo: 90 por ciento de plazas hoteleras reservadas

Así lo informó a La Opinión el Director de Turismo Yoyi Villafuerte. "Está todo prácticamente completo", aseguró. Expectativas en la ciudad por el movimiento turístico del feriado del Día de la Bandera.

spot_img

 

Desde hoy y hasta el domingo, el país vive un fin de semana largo con puente, con cuatro días que son aprovechados por quienes tienen la posibilidad de tomarse unas mini vacaciones, que en general favorece a ciudades cercanas a los grandes centros urbanos, como San Pedro.

Publicidad

“Ya el 90 por ciento de las plazas hoteleras están ocupadas, prácticamente completo”, informó a La Opinión el Director de Turismo José María “Yoyi” Villafuerte, quien aseguró que “la perspectiva es muy importante” para la recepción de turistas.

“Anoche era impresionante la cantidad de gente en la ruta que venía para este lado”, indicó el funcionario y analizó: “Hay capacidad económica para manejarse los fines de semana y la gente que pueda salir, sale; a nosotros, desde el punto de vista turístico nos favorece el movimiento de los fines de semana largo”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias