17.3 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Fin de semana: Dos apuñalados, un baleado y varios atendidos en el Hospital

Entre el viernes y el domingo un importante número de personas recorrió el centro de la ciudad para divertirse y festejar el día del amigo. El Jefe Distrital confirmó que fue el día que “mayor cantidad de gente se vio” y el Subsecretario de Salud indicó que en esta oportunidad fueron muchos los heridos hospitalizados.

Publicidad

 

Ya no sorprende despertarse, recorrer la zona de los boliches y encontrar importantes manchas de sangre. El último domingo, el recorrido empezaba en calle Las Heras y finalizaba cerca de la Plaza Constitución.
Ana María, tía de uno de los heridos, relató que durante el último fin de semana su sobrino “fue apuñalado en el baño del boliche de Pellegrini”, haciendo referencia al que se encuentra entre Hipólito Yrigoyen y Arnaldo.
La tía del menor desconoce qué fue lo que sucedió dentro del local pero aseguró que el primo del herido fue quien debió socorrerlo y llamar a la ambulancia para trasladarlo al Hospital, donde “debieron extirparle el bazo y parte de los intestinos”. Otro de los casos de mayor relevancia fue el que tuvo lugar el sábado a la madrugada. “A las 3.00 había un chico apuñalado acostado en un banco de la Plaza Belgrano”, describió un vecino e indicó que los taxistas que trabajan en el lugar aseguraron que es una imagen que se ve “todos los fines de semana”.
El Subsecretario de Salud Mario Bernasconi brindó un parte de los pacientes que se atendieron tanto el sábado como el domingo y detalló: “Tres heridos de arma blanca por riña, dos pacientes con traumatismos múltiples por accidente de motos y un herido de arma de fuego”, este último por un drama pasional.
Respecto a este caso el Jefe Distrital de la Policía Bonaerense Dante Paolini, informó que un hombre “se paró frente a la puerta de un domicilio y disparó, los proyectiles traspasaron la misma e impactaron contra otro que se encontraba en el lugar”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias