{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1391
Publicado el: Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 10:53

Fin de semana: de siete aprehendidos, cinco fueron liberados de inmediato

El personal de la dependencia que conduce el subcomisario Galiano detuvo en diversos procedimientos a siete personas, acusadas de distintos delitos y entre ellos delincuentes que tenían pedido de captura activo solicitado por la Justicia. Cinco fueron liberados de inmediato, tras la intervención judicial.

Entre el sábado por la tarde y el domingo por la madugada, los procedimientos del personal policial de la Comisaría local, que conduce el subcomisario Andrés Galiano, permitieron la detención de siete personas vinculadas a diversos hechos delictivos. De ellos, sólo dos quedaron alojados en la dependencia y los otros cinco fueron liberados de inmediato, por decisión de la Justicia.
En Boulevard Moreno y Mitre, la policía aprehendió a dos hombres que tenían pedido de captura activo solicitado por el Juzgado Correccional de San Nicolás. Tras su detención, el Juez dispuso que se tomaran los recaudos legales de rigor y que fueran liberados.
Lo mismo sucedió con un hombre aprehendido en esa misma esquina el sábado por la tarde, que tenía pedido de paradero activo solicitado por una Fiscalía de la ciudad de Quilmes, al sur del conurbano bonaerense, quien recuperó su libertad por decisión del Juzgado.
En Rivadavia al 3000, la policía aprehendió a un joven a quien le secuestraron cinco envoltorios con marihuana. Fiscalía instruye en su contra una causa por infracción a la ley de drogas. Tras la notificación del trámite judicial, fue liberado.
También recuperó la libertad tras la disposición de los recaudos legales de rigor un hombre que fue imputado por encubrimiento luego de que fuera interceptado por personal del Destacamento policial de Santa Lucía a bordo de un Ford Fiesta que tenía pedido de secuestro activo.
Quedó alojado en la Comisaría un joven al que le secuestraron un arma de fuego de construcción casera tipo “tumbera” en Facundo Quiroga al 1000, donde la policía había llegado alertada por un conflicto familiar.
También permanecía en un calabozo de la dependencia policial un joven que fue detenido esta  madrugada, alrededor de las 7.00, quien había intentado robarle una mochila a otro en inmediaciones de 9 de Julio y Thorne.

EDICION IMPRESA #1416
Jueves 23 Mayo 2019

Comentarios