23.2 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Fin de semana de mucho automovilismo

En el Autodromo Costero de Arrecifes y luego del conflicto, se realizará la 1º carrera del año para las categorías de FEDENOR con una nutrida delegación sampedrina. Se correrá la tercera fecha del Turismo Carretera Pista Mouras con la presentación de Fernando Manuel Iglesias. Además será la segunda fecha del Car Show Santafecino en Paraná con la presencia de Alejandro Ramón.

Publicidad

 

La temporada 2016 del automovilismo ha comenzado con mucha actividad y a partir de este fin de semana se le suma la competencia que agrupa a la mayor cantidad de pilotos locales, la Federación Norte de Automovilismo.

Publicidad

FEDENOR

Luego de la postergación por parte de FEDENOR de la 1º fecha que debía correrse el pasado fin de semana por problemas con los costos de inscripción de las competencias, el cual fue solucionado con algunos condicionantes por parte de los pilotos, finalmente dará inicio formal a las competencias del 2016.

Será en el Circuito Costero de Arrecifes a donde llegará una gran delegación de pilotos locales para las categorías: TC 4000 Bonaerense, Formula Bonaerense, TC Zonal y TC 850 Bonaerense.

Algunos de los pilotos que corrieron el pasado año y que podrán repetir en el 2016 son: Eduardo Billoch, Rubén Artigues, Alejandro Debock, Roberto Meloni, Juan Andrés Parra, Ezequiel Iglesias, Federico Domínguez, Jorge Hepp, Federico Parra, José Ricardo, Juan  Solieri, Diego Rodríguez, Mariano Aldazabal, Pablo Ricardo, Carlos Báez, Pablo Scarfo, Sergio Ocampo, Luciano Stefanazzi, Maximiliano Máes, Rafael Gorbarán, Pablo Pitton, Roberto Mascaró, Pablo Marelli, Osvaldo Del Prado, Sergio O’Connor, Julián Noto, Juan Agustín Leiva, Javier Salomón y Junior Solmi.

Turismo Carretera Pista Mouras

Con la presencia de Fernando Manuel Iglesias, el menor de la dinastía Iglesias, se correrá este fin de semana la tercera fecha del calendario. La primera fue en Mar de Ajó, la segunda en el Mouras de La Plata, circuito que se repite en esta tercera presentación.

El "Morro", a bordo de una Chevrolet, está 15º en el campeonato con 42 puntos.

Car Show Santafecino

Por la segunda fecha del certamen, la organización se muda al Autodromo de Paraná, Entre Ríos. Hasta allí se llegará el sampedrino Alejandro Ramón que corre a bordo de un Chevrolet en la categoría TC 4000 Santafecino.

Ramón en la primera fecha, disputada en el Circuito de San Jorge concluyó en el 3º puesto de la clasificación general.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias