15.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Fin de semana de clausuras, riñas y heridos

La Jefatura Distrital realizó varios operativos de control. Clausuró un boliche e infraccionó a otro. Entre el sábado y el domingo detuvieron a personas con armas blancas y detectaron daños en vidrieras.

Publicidad

 

El domingo por la madrugada, personal de la Jefatura Distrital, con Dante Paolini a la cabeza, realizó importantes operativos de control en los locales de diversión nocturna, tal como lo había anticipado cuando comenzó a trabajar en San Pedro.
El primero de los operativos tuvo lugar en el boliche “El Bloke”, donde según informaron vecinos a este semanario, el fin de semana del 21 de julio un joven fue apuñalado en uno de los baños.
“El Bloke”, ubicado en Pellegrini al 400, fue clausurado porque “las puertas de emergencia presentaban irregularidades o no las tenía”, explicó Paolini. Extraña situación que instala la pregunta respecto de cómo fue que permitieron su inauguración la noche del 20 de noviembre de 2010. Ese día, La Opinión consultó a autoridades municipales que sólo dijeron: “Lo habilita Bomberos de San Nicolás, pero ni vinieron”.
Otro de los comercios que fue inspeccionado el sábado fue el que está frente a la plaza Belgrano, “New Time”, donde el fin de semana anterior hubo una pelea que terminó con un herido afuera. Tras detectar “deficiencia en las luces de emergencia”, se labraron infracciones.
El Jefe Distrital destacó que pese a que existieron gran cantidad de peleas a la salida de los boliches, el personal policial logró actuar con rapidez y evitar que se propaguen.
Otro de los hechos que tuvo lugar durante el fin de semana en horas de la madrugada fue “la detención de dos mayores y tres menores de edad por tentativa de robo”, informó Paolini. Los jóvenes se encontraban en Facundo Quiroga, entre 25 de Mayo y Mitre, intentado robar dos motos que se encontraban estacionadas en el lugar. Tras revisar a los delincuentes, entre sus ropas hallaron “armas blanca de gran tamaño”. La policía dio intervención a la UFI del joven.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias