10.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Fin de semana de clausuras

Publicidad

 

La Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad que conduce Luis Caramún estuvo activa durante el fin de semana, sobre todo en materia de controles de nocturnidad, con clausuras de boliches y comercios que se encontraban en falta respecto de la legislación vigente.
El sábado por la madrugada, el personal del área clausuró dos locales de esparcimiento nocturno por presencia de menores: los boliches Hollywood y Club Zero, dos reincidentes –sobre todo el primero– en ese tipo de infracciones. La clausura fue el mismo día en el que abría un nuevo emprendimiento de esas características.
El domingo, en tanto, también hubo tarea relevante durante la madrugada. Los inspectores clausuraron dos comercios en relación a la venta de alcohol. El maxikiosco Tomate, ubicado en Rivadavia y Obligado, fue infraccionado por carecer de extensión de rubro; y El Gringo, en Bozzano al 200, por comercializar bebidas alcohólicas luego del horario límite.
Además, registraron tres alcoholemias positivas: un conductor de un auto con 2,8 ml de alcohol en sangre y otro con 1,57; y un motociclista a quien también le dio positivo el test, con un nivel por encima del 05 permitido. En cada caso, los vehículos fueron secuestrados y trasladados al depósito municipal, a disposición del Juzgado de Faltas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias