22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Fin de semana coral

Publicidad

 

Los días 1 y 2 de septiembre tendrá lugar un nuevo encuentro de coros bajo la denominación San Pedro Coral, que nace de la conjunción de la naturaleza, la historia y la música. Coincidiendo con las fiestas patronales locales, destacadas agrupaciones se han dado cita gracias a la convocatoria de la Academia de las Artes, a través del grupo Da Capro.
Los participantes de esta edición serán Agrupación Flores Coral, Coral Spinola de San Isidro, Coro Inmaculado Corazón de María, Coro de la Biblioteca Popular Arturo Jauretche, Coro Clave de Canto-Ostinato, Coro del Conservatorio Beethoven, Coro de la Facultad de Ciencias de la UBA y Coro Lamroth Hakol.
El concierto de apertura será el sábado 1 a partir de las 18.00 en el Salón Dorado de la Municipalidad y a las 21.00 habrá un encuentro en la Iglesia Nuestra Señora del Socorro.
El domingo 2 a partir de las 17.00 se cerrará el encuentro a orillas del Paraná en el Parque histórico de la Vuelta de Obligado, para rendir homenaje a los forjadores de nuestra Soberanía.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias