29 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Fin de semana con rock

Publicidad

 

El viernes a partir de las 20.00, la banda de punk rock local De Todas La Peor grabó en vivo su disco en el predio de la Cooperativa Las Canaletas. Estuvieron acompañados por Saturna y Cayen al Duende, en una noche en la que además se recolectaron alimentos no perecederos para los comedores de la ciudad.

Publicidad

Un poco más lejos del río, en el patio del Hostel del Centro, a las 22.00 arrancó el ciclo “Antes del ruido” con la presentación de Amor en la Isla, Cochecama y Robinho Casseres, que  tuvo su continuación en el bar Viento Sur pasada la medianoche. Allí tocaron Telesistema y Beirro.

Finalmente, el sábado arrancó Ruido Chancho, un festival de rock independiente organizado por Chancho Discos, un sello autogestionado por las bandas que lo integran, entre ellas una sampedrina. Con el apoyo de la Dirección de Cultura municipal, por el escenario dispuesto en la zona del Skate Park del Paseo Público pasaron las bandas Amor en la Isla, La Teoría del Caos, Proyecto Da Silva, Viva Marte, KJJJJJJJJJ, Proyecto Quasar, Blizters, Nicolás Aimo, Beirro, Cochecama, Gatos que ladran y Telesistema, más los locales Madreperla y Cayen al Duende. Además, hubo propuestas gastronómicas y venta de discos hasta la madrugada del domingo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias