{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Febrero 6, 2020 - 14:06

Fin de semana con nueve obras cortas en Cuarta Pared

En el marco del ciclo de verano, la sala teatral presenta durante jueves, viernes y sábado nueve obras cortas de humor. La semana que viene también estará en escena este espectáculo de nuevos sketchs de humor durante miércoles y jueves.

A partir de este jueves, para el fin de semana la sala Cuarta Pared, ubicada en Almafuerte e Independencia, propone al público, en el marco de su ciclo de teatro de verano, nueve obras cortas en el marco de un espectáculo denominado "Sketchs de humor".

Las nueve piezas incluyen ocho nuevas escritas y dirigidas por el conductor de Cuarta Pared, el actor, director y dramaturgo Santiago "Salcho" González Pérez: El escape; Robo en la joyería; Ascensor; Turistas en problemas; El autor; Conductoras en la playa; El Evaristo; y El sueño del pibe. La restante es Perdidas en el baño, de Pablo Albarello.

El espectáculo Skeths de humor estará en escena este fin de semana durante jueves, viernes y sábado, desde las 21.30. También habrá funciones los días miércoles y jueves de la semana que viene. Las entradas se pueden reservar al 15 54 0510.

Los artistas Emilia Ravettino, Yasmín Gutiérrez, Pucho Sánchez, Melina Duzac, Grisel Ambrogi, Walter Petroni, Gabo Cáceres, Iván Godoy, Juan Cruz Vera Ocampo, Tati Sanchez, José "Puchero" García, Ángeles Zapata, Bety Mantovani, Hector Gutiérrez, María Laura Fortuny, Marcelo Facio, Milena Trezzini y Maria Belén Giménez conforman el elenco dirigido por Salcho González, que suma a Martina Mohlinger en técnica.

EDICION IMPRESA #1455
Jueves 27 Febrero 2020

Comentarios