11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Fin de semana con al menos doce aprehendidos por diferentes ilícitos

La Comisaría informó en su parte policial que el sábado y domingo intervino en diferentes hechos y capturó a una docena de ciudadanos, todos masculinos. Casi todas las causas recayeron en la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani.

Publicidad

 

Al menos doce masculinos fueron aprehendidas por la Policía en el transcurso del fin de semana en diferentes sucesos acaecidos en San Pedro, fueron trasladadas a la Comisaría y casi todos quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani que dispuso para su mayoría la libertad inmediata teniendo en cuenta que cometieron delitos menores.

Publicidad

De la docena de detenidos, seis de ellos, todos mayores de edad, fueron interceptados por la fuerza de seguridad y se les inició una causa porque tenía marihuana en su poder e infringieron la ley 23.737.

Además, el sábado en Salta y Arnaldo se capturó a un hombre que llevaba un arma blanca, hecho que recayó en el Juzgado de Paz. El mismo día, un Rómulo Naón y Ruiz Moreno fue aprehendido un delincuente que con un cuchillo intentó robarle a un peatón en la vía pública. 

El domingo, en tanto, en avenida Sarmiento e Irigoyen se interceptó y capturó a otro masculino que portaba un arma blanca mientras que en Miguel Porta al 200 a otro que minutos antes agredió físicamente y amenazó a su pareja.

Anoche en Ansaloni 50 la Policía detuvo a dos jóvenes que se estaban atacando a golpes de puños mientras otros tantos observaban la escena. Al llegar los patrulleros, el grupo se dispersó y capturaron a los que participaron de la contienda quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz.

Por último, una vecina denunció que le robaron su moto Guerrero Trip negra que estaba estacionada en General Pueyrredón al 700. Desconocidos aprovecharon que estaba estacionada sin seguridad y se la llevaron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias