• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Policiales

    Fin de semana con al menos doce aprehendidos por diferentes ilícitos

    La Comisaría informó en su parte policial que el sábado y domingo intervino en diferentes hechos y capturó a una docena de ciudadanos, todos masculinos. Casi todas las causas recayeron en la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani.

    21 de septiembre de 2020 - 14:29
    Fin de semana con al menos doce aprehendidos por diferentes ilícitos

    Al menos doce masculinos fueron aprehendidas por la Policía en el transcurso del fin de semana en diferentes sucesos acaecidos en San Pedro, fueron trasladadas a la Comisaría y casi todos quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani que dispuso para su mayoría la libertad inmediata teniendo en cuenta que cometieron delitos menores.

    De la docena de detenidos, seis de ellos, todos mayores de edad, fueron interceptados por la fuerza de seguridad y se les inició una causa porque tenía marihuana en su poder e infringieron la ley 23.737.

    Además, el sábado en Salta y Arnaldo se capturó a un hombre que llevaba un arma blanca, hecho que recayó en el Juzgado de Paz. El mismo día, un Rómulo Naón y Ruiz Moreno fue aprehendido un delincuente que con un cuchillo intentó robarle a un peatón en la vía pública. 

    El domingo, en tanto, en avenida Sarmiento e Irigoyen se interceptó y capturó a otro masculino que portaba un arma blanca mientras que en Miguel Porta al 200 a otro que minutos antes agredió físicamente y amenazó a su pareja.

    Anoche en Ansaloni 50 la Policía detuvo a dos jóvenes que se estaban atacando a golpes de puños mientras otros tantos observaban la escena. Al llegar los patrulleros, el grupo se dispersó y capturaron a los que participaron de la contienda quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz.

    Por último, una vecina denunció que le robaron su moto Guerrero Trip negra que estaba estacionada en General Pueyrredón al 700. Desconocidos aprovecharon que estaba estacionada sin seguridad y se la llevaron.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12142 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo