22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

A fin de año… Mastai

Publicidad

 

Gastón Montells representante de 300 Producciones confirmó a La Opinión que la intención es poder organizar el festival entre noviembre y diciembre.
“Para nosotros la edición anterior fue muy significativa, no sólo por la convocatoria y por sentirnos integrados a la comunidad sampedrina, sino además por la idea fundacional del festival: Mastai es

Publicidad

una palabra originaria que significa encuentro de personas que vienen de los cuatro puntos cardinales”, dijo Montells.

En ese sentido detalló: “Esta es una manera de concebir la cultura y la producción que se materializó en la edición anterior y lo hará en la de este año, que es un festival independiente, sin marcas, sin anunciantes, y construyendo condiciones de realización que se basan en respeto, diversidad y buen trato, para el público y los artistas”.

“Para nosotros cada detalle del festival es significativo”, remarcó el empresario y precisó que por estos días recorrerán el predio del exbalneario para establecer cómo diagramarán el predio para la comodidad del público. En cuanto a los artistas dijo que “todavía” no hay definiciones “por el carácter de respeto que ponemos en cada cosa que producimos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias