11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 15, 2021

Filmaron una publicidad para Rusia

Una productora de Capital Federal alquiló la quinta de la familia Capdevilla para grabar las imágenes de un comercial de jugos destinado a Rusia. Algunos rumores indicaban que habían arribado famosos de la TV a la localidad, pero sólo intervinieron actores desconocidos.

Publicidad

 

“Vinieron Natalia Oreiro, Facundo Arana y Pablo Echarri”. “Filmaron un comercial ó un musical, pero no para Argentina”. Estas frases se escuchan en Gobernador Castro desde hace varios días y siguen despertando comentarios y rumores desde que trascendió que en la quinta San José, ubicada en el acceso a Gobernador Castro, arribó hace unas semanas una productora con sus cámaras para filmar.
Parte es verdad. Efectivamente, la productora Banana Films, de Capital Federal, alquiló durante dos jornadas –el 8 y 9 de Mayo- la quinta que pertenece a la familia Capdevilla. El objetivo era grabar una publicidad de jugos que se llaman “J7” y que en Argentina ni se venden ni se conocen porque se comercializan en el mercado ruso. Pablo Boyero, uno de los productores de la firma, explicó a La Opinión que el trabajo se hizo sólo con actores desconocidos, pero sin Arana, ni Oreiro, ni Echarri. “Ojalá contáramos con ellos”, aclaró divertido.
Banana Films es una empresa de comerciales que trabaja brindando servicios de filmación de spots y en general sus clientes son extranjeros. “Es por una cuestión de costos que hacemos muchos trabajos para afuera”, comentó Boyero. Además de Gobernador Castro, la productora filmó en la quinta Don Antonio de Alsina.
“Son dos productos distintos, jugos de durazno y de naranjas. Por eso en Gobernador Castro grabamos la parte de los naranjos, y en Alsina de duraznos. La parte anecdótica es que como no es época de cosecha, tuvimos que colgar naranjas de utilería y de verdad en las plantas”, agregó Boyero.
Las quintas fueron elegidas por el Jefe de locaciones, una persona encargada específicamente de esta tarea: encontrar el lugar adecuado. Y en el caso de Gobernador Castro, consideró que ése era el lugar adecuado para hacerlo por lo que las imágenes de esta zona llegarán pronto nada más ni nada menos que hasta Rusia.
Para muchos habitantes, que se sorprendieron al ver el movimiento en la zona porque la productora trajo seguridad privada y algunos vecinos pensaron que se estaba desarrollando un operativo policial, quizá resulte decepcionante que los protagonistas no fueron en este caso los famosos de la televisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias