0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Fiestas ochentosas en Nexo Disco

La nueva cooperadora de la Escuela Normal comienza a organizar desde el próximo viernes 23 de Septiembre, fiestas mensuales con el propósito de reunir fondos para aportar a la reconstrucción y reparación del histórico edificio. Además realizarán una campaña de promoción en los comercios locales con personal autorizado.

Publicidad

 

No todos los padres se toman la responsabilidad de trabajar por la escuela en la que están sus hijos (y después llegarán otros). Eso distingue a los que integran una cooperadora y a los que no. Algunos simplemente no quieren, otros, no pueden. Para aquellos que no pueden, pero que sienten que de algún modo es posible colaborar con la Escuela Normal a través del fortalecimiento de su cooperadora, surgió esta iniciativa de un grupo de padres que forman parte de la actual comisión. “Ochentoso” es el nombre del espectáculo que montarán desde el viernes 23 de Septiembre, una vez por mes, para reunir fondos que permitan colaborar entre otras necesidades, con la reconstrucción del actual edificio que se ha venido deteriorando con el tiempo. Una fiesta con música de los 80’, tragos especiales y cierta nostalgia para una franja social que habitualmente no tiene donde pasar alguna noche de diversión, son las claves para estas citas que se irán programando mes por mes. El primer encuentro será en Nexo y las entradas se pondrán a la venta muy pronto.
También podrán encontrar por las calles de la ciudad a vendedores autorizados, (integrantes de la Cooperadora) quienes portando una nota firmada por los responsables de la entidad buscarán colaboración para la sponsorización del evento.
Según comentaron dos de los padres que están trabajando por esta idea desean presentar al final de cada reunión una rendición pública de las entradas y salidas de dinero que el evento produzca para darle la mayor transparencia posible al proyecto y además ganarse el acompañamiento de todos los que colaboren y que los sigan apoyando en pro de reconstruir un edificio histórico por el que pasaron, pasan y pasarán generaciones importantes de sampedrinos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias