Fiesta Ibiza: con entradas agotadas, llega el evento que promete recrear una noche de los 90
Mirko Szuchman adelantó todos los detalles de la fiesta que tendrá lugar el sábado 18 de abril en Pellegrini al 400 y busca recordar las noches en el boliche Ibiza disco durante la década del 90. El evento contará con la presencia de grandes iconos de aquel momento como Gustavo Palmer, El Símbolo y el DJ Gonzalo Becco. "La repercusión fue impresionante”, comentó.
El sábado 18 de abril llega a San Pedro la Fiesta Ibiza y en ese marco hablamos con Mirko Szuchman, uno de los organizadores del evento que promete recrear una noche de los 90 en el icónico boliche Ibiza disco, ubicado en Pellegrini al 400, creación del fallecido en pandemia, Enrique “Quique” Szuchman.
“Esto era una idea de él, antes de fallecer lo veníamos hablando, siempre quiso hacer una fiesta post Ibiza y nunca se pudo por h o por b", comentó Mirko sobre su padre, Quique, conocido como “El rey de la noche”.
Szuchman adelantó que el evento, cuyas entradas ya se encuentran agotadas, busca recordar momentos vividos durante la década del 90 en el boliche bailable que fue un punto de encuentro clave para jóvenes y adultos que buscaban divertirse durante la nocturnidad.
Además, Ibiza disco convocó a los artistas más relevantes de la época en San Pedro, entre ellos: León Gieco, Vilma Palma y Vampiros, La Mosca, Los Pericos y hasta Marcelo Tinelli, junto a su equipo de VideoMatch, quienes recién comenzaban en la televisión por aquel entonces.
La gran noche será el 18 de abril a partir de las 23.30 en el mismo lugar donde funcionaba Ibiza disco, en calle Pellegrini 400, ahora salón de Alto Nexo Eventos, y las entradas, que tenían un valor de alrededor de 55 mil pesos, ya se encuentran todas agotadas. Para mayor información pueden acceder a la página web del evento www.ibizadiscosanpedro.com.ar
Al escenario subirá el reconocido Gustavo Palmer, El Símbolo, el DJ de aquel entonces, Gonzalo Becco, entre otras sorpresas.
“La gente se enganchó y si Dios quiere y va bien, por ahí anda dando vueltas alguna otra cosita, una noche de Ibiza más grande, pero no puedo adelantar mucho más”, adelantó Szuchman.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión