{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Marzo 6, 2013 - 07:09

Fiesta del durazno postergada

El gobierno nacional decretó duelo paro los próximos tres días y solicitó que se cancelen todas las celebraciones que debían realizarse este fin de semana. Desde la organización de la fiesta del durazno confirmaron que el evento está suspendido en un 90 por ciento. Es la segunda vez que suspenden la tradicional fiesta.

La información de la cancelación del evento tomó repercusión el martes por la tarde cuado la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner decretó tres días de duelo nacional tras el fallecimiento de Hugo Chavéz. La Fiesta del Durazno debía realizarse el 9 de marzo por lo que deberá ser suspendida.

Gerardo De Vicenci, Presidente del Club Agricultores, adelantó a La Opinión que hasta el momento el evento fue suspendido y que a las 9.00 en conferencia de prensa brindarán más información al respecto.

Cabe recordar que la edición Nº 19 de la Fiesta del Durazno ya había sido suspendida en enero a raíz de las tormentas que afectaron a los productores.

“Decidimos congelar esto y empezar a evaluar una nueva fecha y rearmar la fiesta”, confirmó el Director de Cultura José Luís Aguilar quien aseguró que la celebración tomará mayor fuerza y “los resultados serán más favorables cuando se contrete el evento”.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios