• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
sábado 18 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Fiesta del Durazno: confirmaron horario de actuación de los artistas y colectivos gratuitos para llegar a Gobernador Castro

    Este fin de semana, la localidad volverá a vivir su tradicional fiesta, que este año celebra su vigésima edición. El evento comenzará a las 20.30 del sábado y está previsto que la primera banda actué a las 20.50. Al show de Santa Marta previsto para la primera jornada se suma el del artista tropical El gordo Luis. El domingo, Los Campedrinos tocarán a las 22.40 y la premiación y elección de la reina está prevista para la 1.40. Habrá dos horarios de colectivo gratis para ir, con capacidad para 40 personas y regreso al finalizar el espectáculo.

    31 de enero de 2019 | 19:29
    Fiesta del Durazno: confirmaron horario de actuación de los artistas y colectivos gratuitos para llegar a Gobernador Castro

    Gobernador Castro vivirá la vigésima edición de su Fiesta provincial del Durazno. Aunque lejos del esplendor que supo caracterizar al evento, tras varios años el pueblo vuelve a apostar a una aventura que supo poner a la localidad en el mapa provincial de los festivales de verano.

    Ads

    Este jueves, en conferencia de prensa, las autoridades municipales confirmaron que el evento tendrá lugar este fin de semana, luego de verificar el pronóstico del clima para esos días, según indicó el delegado municipal de Gobernador Castro, Ángel Álvarez.

    Ads

    "Estuvimos trabajando durante varios meses con la comunidad, con distintas personas que representan a Gobernador Castro, con jóvenes, para que después ellos la continuén, porque la idea del intendente es que continué en el tiempo, así como la estamos recuperando ahora, que hace cinco años que no se hacía", destacó la directora de Turismo, Marcela Cuñer.

    La titular del área de Cultura, María José Mora, fue la encargada de informar que a la reconocida banda de cumbia Santa Marta, que está celebrando sus 20 años de éxito y que fue anunciada com la atracción principal del escenario el sábado, se sumó el famoso artista tropical conocido como El gordo Luis. El resto de la grilla tiene un espacio estelar para los artistas de Gobernador Castro y San Pedro.

    Ads

    2874bc13-4bb2-4a3d-ad6e-8ee471ed3a21

    Los Campedrinos son la principal atracción de la última jornada, en la que además habrá elección de la Reina del Durazno,y su actuación está prevista para las 22.40, luego de la premiación del concurso de fotografía por celular sobre la fruta en el que podían incursionar chicos y jóvenes de entre 12 y 25 años.

    A la 1.40 será la premiación y elección de la Reina del Durazno 2019, entre las 17 postulantes que se inscribieron para participar, tras lo que se dará por concluida esta vigésima edición de la fiesta en Gobernador Castro.

    Ads

    0a9ec298-c826-4ae6-8fce-7100131596bb

    El gobierno difundió los horarios en los que se desarrollará cada actividad y cada espectáculo durante las dos jornadas, en las que además habrá colectivos gratuitos desde San Pedro para quienes no puedan ir por sus propios medios o prefieran hacerlo en ese transporte que pone a disposición la Municipalidad.

    La entrada a la fiesta cuesta 50 pesos para adultos y 20 para menores. Cuñer destacó que se puede ingresar "con reposeras" pero "con conservadoras no", ya que "la cantina está a cargo de club Agricultores" de Gobernador Castro.

    colectivos-gratis

    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12518 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo