22.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Fiesta del Durazno: comenzaron los preparativos para el sábado

Pese a la suspensión de las actividades del domingo, todo está en marcha para la jornada del sábado en el Club Agricultores, con el cierre de La Delio Valdez. Para ingresar, pedirán pase sanitario.

 

Ya comenzaron los preparativos para la primera y única jornada de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción, que tendrá lugar el sábado 15 en el Club Agricultores de la localidad.

Publicidad

La Secretaría de Turismo y Cultura, junto con la Comisión Organizadora de Gobernador Castro, anunciaron que debido a la alerta meteorológica del día domingo se tomó la decisión de postergar las actividades pautadas para la segunda fecha.

En estos últimos días se puso en marcha el armado del escenario, de la fuente y de todos los preparativos para que mañana a las 19.00 comience la fiesta con diversos shows, la elección del “Representante de la Fiesta del Durazno”, la elección de los mejores duraznos de la temporada presentados en competencia por productores locales y el gran cierre de La Delio Valdez.

Así se llevo a cabo el armado de la fuente

Este viernes en Radio Cuarentena habló Gerardo de Vicenzi, integrante de la Comisión Directiva del Club Agricultores, quien hace más de 20 años participa en los preparativos de la fiesta. “Anoche nos reunimos con la Municipalidad, la comisión de Agricultores y la comisión de la fiesta y decidimos hacer una sola noche el sábado, elegir la representante y dar los premios del durazno”, aseguró.

Por el momento, no anunciaron para cuándo se reprogramarán los shows del domingo, con el cierre del convocante Rodrigo Tapari, postergados por la lluvia que se espera para esa jornada.

Este viernes a las 20.00 habrá una caravana por el centro de la ciudad y la costanera para conocer a las 14 mujeres que se anotaron para la elección de “Representante del Durazno”.

La Fiesta comenzará el día sábado 15 a las 19.00 en el Club Agricultores de Gobernador Castro. Las entradas tienen un valor de $500 y se pueden adquirir anticipadas en el Centro Cultural Abelardo Castillo o en la Delegación de Gobernador Castro, o en las puertas del club. Para ingresar será obligatorio el pase sanitario.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias