• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Cultura y Espectáculos

    Fiesta del Durazno: comenzaron los preparativos para el sábado

    Pese a la suspensión de las actividades del domingo, todo está en marcha para la jornada del sábado en el Club Agricultores, con el cierre de La Delio Valdez. Para ingresar, pedirán pase sanitario.

    14 de enero de 2022 - 15:39
    Fiesta del Durazno: comenzaron los preparativos para el sábado

    Ya comenzaron los preparativos para la primera y única jornada de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción, que tendrá lugar el sábado 15 en el Club Agricultores de la localidad.

    La Secretaría de Turismo y Cultura, junto con la Comisión Organizadora de Gobernador Castro, anunciaron que debido a la alerta meteorológica del día domingo se tomó la decisión de postergar las actividades pautadas para la segunda fecha.

    En estos últimos días se puso en marcha el armado del escenario, de la fuente y de todos los preparativos para que mañana a las 19.00 comience la fiesta con diversos shows, la elección del “Representante de la Fiesta del Durazno”, la elección de los mejores duraznos de la temporada presentados en competencia por productores locales y el gran cierre de La Delio Valdez.

    Así se llevo a cabo el armado de la fuente

    Este viernes en Radio Cuarentena habló Gerardo de Vicenzi, integrante de la Comisión Directiva del Club Agricultores, quien hace más de 20 años participa en los preparativos de la fiesta. “Anoche nos reunimos con la Municipalidad, la comisión de Agricultores y la comisión de la fiesta y decidimos hacer una sola noche el sábado, elegir la representante y dar los premios del durazno”, aseguró.

    Por el momento, no anunciaron para cuándo se reprogramarán los shows del domingo, con el cierre del convocante Rodrigo Tapari, postergados por la lluvia que se espera para esa jornada.

    Este viernes a las 20.00 habrá una caravana por el centro de la ciudad y la costanera para conocer a las 14 mujeres que se anotaron para la elección de “Representante del Durazno”.

    La Fiesta comenzará el día sábado 15 a las 19.00 en el Club Agricultores de Gobernador Castro. Las entradas tienen un valor de $500 y se pueden adquirir anticipadas en el Centro Cultural Abelardo Castillo o en la Delegación de Gobernador Castro, o en las puertas del club. Para ingresar será obligatorio el pase sanitario.

    Temas
    • Cultura y Espectaculos
    • Gobernador Castro
    • La Delio Valdez
    • Rodrigo Tapari
    • secretaria de cultura
    • Secretaria de Turismo
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo