27.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Fiesta de las Colectividades: con la actuación de Eugenia Quevedo se cierra la edición 2021

Una de las voces más importantes de la movida tropical actuará este domingo en el escenario del Paseo Público Municipal. También se presentarán artistas locales y de la región. Será en la segunda y última jornada de la celebración que organizan la Dirección de Turismo y Cultura.

 

Todo está preparado para que el éxito de la primera jornada se repita y el cierre de la Fiesta de las Colectividades 2021 marque el interés que despierta en sampedrinos y visitantes cada vez que se realiza.

Publicidad

Este domingo a la tarde dará inicio la segunda jornada de shows sobre el escenario principal del Paseo Público Municipal que a la vez desde muy temprano ya cuenta con las propuestas artísticas y gastronómicas que cada comunidad ofrece al público.

La grilla de espectáculos es por demás de atractiva cerrándose alrededor de las 21 horas con la actuación de la cantante santafesina Eugenia Quevedo, una de las mejores voces de la movida tropical de la actualidad, quien ofrecerá un show de primer nivel que engalanará la clausura de la celebración sampedrina.

La cordobesa por adopción, de 29 años y un exitoso paso por los programas de Telefé, La Voz y Talento Argentino, es considera una de las mejores intérpretes de la actualidad nominada para los premios Gardel en tres oportunidades, en las ediciones 2015, 2016 y 2017, ganando el premio al mejor álbum nuevo artista tropical en su última nominación.  

La actuación de la artista tropical estará acompañada por la artista de la comunidad portuguesa Vera Klein, el venezolano Daniel Toledo, el grupo de danzas Vascas Dantzaris, la actuación de Susana Mirry “Pasión por el tango”, el Grupo de baile Los de Salta, la presentación de la banda de rock local Fusión, Petitons mallorquines, el solista tropical  Roberto Benvenuto, L´Siculi Casa Familia Siciliana, Sol Altolaguirre, la escuela de danzas árabes Manat de Jazmín Ortiz, la cantante sampedrina Lara Iglesias, el grupo de música tropical Mali- Vú, Banda Revolución, otra agrupación sampedrina interpretando también un amplio repertorio de música tropical.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias