27.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Fiesta de las colectividades: bailó, la agredieron por su físico desde el público y así les contestó

Evelin Jazmín Ortíz se presentó el domingo en la Fiesta de las Colectividades con el grupo Manat de danzas árabes, del cual es profe. Tras el show, hizo esta reflexión que fue compartida decenas de veces.

 

“El domingo bailé en las colectividades, con mis alumnas y mi amiga. Recién hoy estoy viendo los videos y en uno se escucha claramente “la gorda”… En otro momento me preocuparía más y quizás ni siquiera subiría el vídeo porque se escucha eso… ¡Y de hecho es algo que escuché TODA MI VIDA!

Publicidad

¡Nos falta crecer aún más como sociedad, mucho más! Nos hace falta hablar más de salud, que de aspecto físico. Mi ideal, y lo que siempre intento transmitirle a mis alumnas, es que no importa lo físico, importa la garra, la interpretación, el disfrute, ser feliz bailando es lo único que importa.

Y escribo esto a modo de dar ánimos a otros, para que ignoren las palabras que son lanzadas con desprecio e ignorancia, y se centren en lo que les hace feliz. ¡Si te hace feliz bailar, hacelo! Y al que no le guste… ¡Ups! ¡Qué lastima! Al que no le guste “si se quiere iiiir, que se vaya”, como dice Natalie Pérez”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias