{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Septiembre 21, 2013 - 19:02

Fiesta de la primavera concluyó antes debido al frío y la lluvia

La fiesta de la primavera tuvo lugar en el Paseo Público desde las 14.00. Los organizadores decidieron terminar antes con las actividades por el mal clima. El conjunto musical "El topo y la balacera", estuvo a cargo del cierre.

Este sábado se llevó a cabo la tan ansiada fiesta de la primavera que lamentablemente debió finalizar antes de lo previsto debido a las malas condiciones climáticas que atravesó la ciduad durante toda la jornada.

Las actividades comenzaron pasadas las 14.00 y finalizaron alrededor de las 19.00. Con bandas y show de clowns sobre el escenario, y actividades deportivas en el predio, quienes asistieron pudieron durante algunas horas disfrutar de buena música, reir, y los más chicos participar de actividades recreativas.

Las autoridades decidieron suspender las presentaciones de las últimas dos bandas que actuarían en el escenario del Paseo Público, por lo que Madreperla y El topo y la balacera fueron las encargadas de dar cierre a una jornada con poca participación debido al frío y la lluvia.

Los directores de Cultura y Deporte, José Luis Aguilar y Gerardo Castón, lamentaron las malas condiciones climáticas ya que se esperaba una gran cantidad de público para la jornada.

EDICION IMPRESA #1423
Miércoles 10 Julio 2019

Comentarios