9.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Fiesta de la Ensaimada: Villafuerte destacó la gran cantidad de turistas que llegaron a la ciudad

En el marco de la 12° edición de la tradicional fiesta el Director de Cultura dialogó con La Opinión para celebrar el número de visitantes que llegaron a San Pedro para disfrutar del fin de semana largo.

Publicidad

 

El sábado a las 13.00 los trabajadores de la casilla de turismo de 3 de Febrero y Mitre tuvieron que colgar el cartel de localidades agotadas lo que significa un éxito para San Pedro teniendo en cuenta que los fines de semanas anteriores costó que lleguen turistas a la ciudad.

Publicidad

“Realmente la capacidad hotelera está colmada”, reconoció el Director de Turismo Yoyi Villafuerte y destacó que muchos otros visitantes deciden recorrer la ciudad durante el día para luego volver a sus hogares.

El funcionario también se refirió a la Fiesta de la Ensaimada: “Veníamos trabajando con mucha expectativa a pesar de los momento que estamos atravesando en el municipio, le hemos puesto el pecho a las balas y acá estamos firmes disfrutando de una nueva edición”, dijo Villafuerte.

“Mucha gente está viniendo a pasar el día. Vienen disfrutan de la fiesta, que ya ha tenido trascendencia nacional e internacional y luego se retiran”, contó.

El funcionario destacó el gran aporte que realizó la provincia de Buenos Aires con la instalación de inflables y juegos para los más chicos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias