10.7 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Fiesta de la Ensaimada: Última jornada del masivo evento

En el Paseo Público, este lunes se cumple la tercera jornada de la fiesta organizada por la Agrupación Mallorca y la Municipalidad. Mantendrán "ofrecimientos gastronómicos, musicalización en el predio del Paseo y las decenas de puestos comerciales que favorecieron el autofinanciamiento del evento".

Publicidad

 

La edición 2014 de la Fiesta de la Ensaimada contó en sus primeras dos jornadas con una gran concurrencia en el Paseo Público. Las excelentes condiciones climáticas favorecieron la masiva participación de sampedrinos y turistas.

Publicidad

“Miles de visitantes colmaron todos los rincones del predio a orillas del río superando todas las expectativas”, señalaron desde el Gobierno municipal, que organizó la fiesta, como cada año, junto a la Agrupación Mallorca.

Shows artísticos, demostraciones gastronómicas, actividades recreativas, platos típicos y juegos fueron parte de las dos primeras jornadas. Este lunes se cumple la tercera y última, una vez más con el acompañamiento del clima.

Desde la Municipalidad informaron que “continuarán los ofrecimientos gastronómicos, musicalización en el predio del Paseo y las decenas de puestos comerciales que favorecieron el autofinanciamiento del evento”.

La gastronomía balear está a cargo de la Agrupación Mallorca y el asador criollo de la Comisión Pro escuela San Roque.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias