16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Fiesta clandestina: el dueño de la casa y organizador es un efectivo policial sumariado

La policía desbarató este domingo por la madrugada una fiesta clandestina en una vivienda de Libertad 80, donde había más de 20 personas que participaban de la reunión social denunciada por vecinos. El responsable de la convocatoria es un efectivo policial de 29 años que está en disponibilidad tras haber sido sumariado. Su último destino fue el Comando de Patrullas de Pergamino, donde llegó luego de ser trasladado envuelto en irregularidades.

Publicidad

 

Este domingo la policía informó que desbarató una fiesta cladestina y labró las actuaciones correspondientes a más de 20 personas que deberán enfrentar una causa por incumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Publicidad

Con el correr de las horas se confirmó que el organizador de esa reunión social y residente de la vivienda de Libertad 80 donde se desarrollaba la fiesta es nada menos que un efectivo de la Policía Bonaerense.

Se trata de un joven de 29 años que fue sumariado y está en disponibilidad, es decir que no está cumpliendo funciones como agente puesto que está  bajo sospecha e investigación de la Auditoría General de Asuntos Internos.

El policía que organizó la fiesta clandestina e invitó a más de 20 personas se desempeñaba en la Comisaría local, desde donde había sido trasladado al Comando de Patrullas de Pergamino, último destino en el que cumplió tareas antes de que lo pongan en disponibilidad.

La policía llegó a su casa de LIbertad 80 alrededor de las 3.00 de la mañana tras recibir diversos llamados al sistema de emergencias 911 en los que se alertaba sobre la situación. Allí se desarrollaba una fiesta cladestina con más de 20 personas.

Los concurrentes fueron dispersados para que se dirijan a sus domicilios de residencia y labró las infracciones correspondientes a lo establecido por el Código Penal para los casos de violación de los decretos presidenciales que dispusieron el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Todas las actuaciones fueron remitidas al Juzgado Federal Nº 2 de San Nicolas que conduce Carlos Villafuerte Ruzo, donde los participantes de esta fiesta clandestina deberán dar cuentas ante la Justicia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias