Festival solidario en El Tanque: música en vivo y cantina para apoyar al Fútbol Infantil
Será este jueves desde las 11.00, con la participación de artistas locales y ballets. Las entradas anticipadas cuestan 1500 pesos y los menores ingresan gratis. Utilizarán todo recaudado para solventar gastos de la institución.
Familias allegadas al Club El Tanque organizan un festival para recaudar fondos para la institución, este próximo jueves.
Las puertas abrirán a las 11.00 y habrá música de la mano de los artistas locales, Nico Aulet, Ciervo Tapera, Los Primicieros, Corazones Cumbieros, Conjunto Ribereños, Madreperla, Dani Domínguez, Herencia Folklórica y Jonatán Piati. Además, habrá presentaciones de los ballets, Los del salta y Pialando Recuerdos.
“La idea es hacer un festival de música popular con entrada y cantina accesible para que la gente pueda venir con su reposera a pasarla bien al aire libre y ayudar al Fútbol Infantil”, expresaron los organizadores.
Las entradas anticipadas tienen un costo de 1500 pesos y pueden conseguirse a través de las redes sociales del club o abonarse en la puerta. Los menores de edad entran gratis.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión