{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Octubre 11, 2019 - 16:57

Festival San Pedro Clown: tras una apertura repleta, dos obras para este viernes

El evento que organiza Cuarta Pared abrió a sala llena y con entradas agotadas este jueves. Hoy habrá función con Universo PI, una pieza en la que Chivi García compone una "payasa científica y entusiasta en busca de un nuevo invento", y y a las 23.00 de Kaplum! de la mano de la Compañía Enclenque, con "tres payasos en un sinfín de aventuras quijotescas" que "no encuentran su destino, pero esto no les impide seguir su viaje".

Este jueves a las 21.30 comenzó oficialmente la séptima edición del Festival San Pedro Clown, organizado por la Sala Cuarta Pared, el espacio cultural independiente de Almafuerte e Independencia que se sostiene gracias al público y al esfuerzo de sus integrantes.

La noche de apertura fue a sala llena y con las entradas agotadas para ver al reconocídismo Payaso Chacovachi, personaje creado por el actor Fernando Cavarozzi, exsoldado de Malvinas que comenzó su carrera como artista callejero y hoy es uno de los máximos exponentes argentinos en los festivales más importantes de Europa.

Para este viernes, el festival propone dos obras: a las 20.30 Universo PI, una pieza en la que Chivi García compone una "payasa científica y entusiasta en busca de un nuevo invento", y y a las 23.00 de Kaplum! de la mano de la Compañía Enclenque, con "tres payasos en un sinfín de aventuras quijotescas" que "no encuentran su destino, pero esto no les impide seguir su viaje".

El sábado, será el turno de Criaturas, dirigida por Fabián Caero, a las 20.30, y a las 23.00, Sencillo complicado, con Daniel Casablanca en la dirección.

El domingo, también habrá dos obras para ver: Los dientes del perro, del Teatro Argentino de Máscaras, a las 20.30, y Cuenca a las 23.00. El lunes, cierra Varieté Vas a las 19.30. Cristina Martí y Ana Azcurra impartirán talleres el sábado y el domingo.

Las entradas generales para cada obra cuestan 200 pesos, pero comprando dos entradas o más hay promociones. Varieté Vas, el lunes, es a la gorra. Por su parte, cada taller vale 900 pesos, y la inscripción a ambos $ 1500.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios