16.9 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Festival Nacional de Cortos 2008

 

Preparando la edición anual del festival de cortos que organizan varios fanáticos del buen cine, ya está abierta la participación para todos los directores dispuestos a presentar sus obras para este evento.
Las obras se recibirán hasta el 1º de Agosto en Arnaldo 190 de nuestra ciudad; Avenida Cabildo 714 7º piso, departamento 39 de la Capital Federal y en La Paz 1042, Rosario.
El reglamento para participar del festival podrá consultarse en www.reglamentosanpedro.blogspot.com y para ilustrar de manera anticipada a quienes tengan intención de inscribirse, adelantamos algunas características de la presentación; podrá ser una copia en VHS o DVD de una película de cortometraje. Los interesados en participar del Concurso deberán ser los directores de la obra que presenten. Cada participante podrá presentar una sola obra que tenga hasta un máximo de quince minutos de duración (sin contar los créditos). Las obras podrán haber sido realizadas originalmente en cualquier soporte: fílmico de 16, 35 o 70 Mm., VHS, Súper VHS, Digital o Beta, entre otros. El tema del Concurso será abierto. Las obras presentadas podrán abordar un tema a elección de su autor en cualquier género: documental, ficción y/o animación, entre otros.
Para conocer más sobre el certamen, podrán consultar en [email protected]

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias