18.4 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Festival en el Paseo Público

El lunes, a partir de las 10,30 de la mañana, más de 12 artistas de la zona actuarán sobre el escenario fijo. Además, habrá exposiciones de artesanos y servicio de cantina.

Publicidad

 

El lunes 1º de Mayo, en conmemoración por el Día del Trabajador, se realizará un homenaje abierto a la comunidad en el Paseo Público, auspiciado por la Dirección de Cultura. El evento, es organizado por la Cooperativa de Viviendas “Logrando un sueño” y el programa televisivo “Por amor a lo nuestro”, y comenzará a las 10,30 horas para extenderse durante toda la jornada.
Sobre el escenario fijo del Paseo actuarán las escuelas de danzas El Trébol, El Pial, Naranjo en Flor y la Escuela de Danzas Árabes. Además, quienes concurran podrán disfrutar de la música de más de una docena de artistas de San Pedro y la zona. Entre otros, estarán Cachi Llul, El Chamarritero, Claudio Martín, Valeria Cardoso, Juan Antonio Olmos y el grupo Las Guitarras Sampedrinas.
Además de estos espectáculos musicales se montará una feria de artesanos y gastronomía mediante el tradicional servicio de cantina. Estará presente, además, la Escuela de Parapentes Eclipse y se anuncia también una exposición de carruajes, una idea que ya había sido propuesta para otro evento similar que tuvo lugar en el Paseo Público el año pasado pero no pudo concretarse.
La coordinación y conducción del evento quedarán a cargo del conductor del programa “Por amor a lo nuestro”, Pato Soler.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias