20.1 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Festival del Verano: Belén de Agapornis y Máximo de La Champion’s Liga, los artistas confirmados

Pese a que la Liga difundió un spot que anunciaba la presencia de las reconocidas bandas, no serán los originales sino exintegrantes que probaron suerte como solistas. El gobierno se reúne esta noche para definir si dan el “ok” para que actúen en el Estadio o si los organizadores deberán buscar otro escenario. AUDIO.

Publicidad

 

Mientras esperan que el Ejecutivo confirme si el Festival del Verano puede llevarse a cabo en el Estadio Municipal como lo habían anunciado, la Liga Deportiva reconoció que no serán ni Agapornis ni La Champion’s Liga los que suban al escenario el 28 de febrero, sino exintegrante de las reconocidas bandas que continuaron con sus carreras como solistas.

Publicidad

“Son Belén de Agaportnis y Máximo de la Champion’s Liga”, dijeron pese a que no es lo que dice el spot difundido días atrás por los organizadores.

También formarían parte del evento El Polaco, RC Band y MAWI, las dos últimas de Uruguay. Según detalló el Presidente de La Liga a este semanario, estiman que serán unas 3000 personas las que asistan al evento.

Esperan la confirmación del Intendente para comenzar con los preparativos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias