10.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Festival de goles en la quinta fecha

El último fin de semana se disputó una nueva jornada del torneo preparación organizado por la Liga Deportiva Sampedrina. Los 21 goles anotados en la fecha fueron empañados por la violencia. Las Palmeras - La Esperanza fue suspendido tras la agresión recibida por el árbitro.

 

El pasado fin de semana comenzaron a definirse las clasificaciones a la segunda fase del Torneo Preparación Copa Centenario Río Tala con cambios en la punta de la zona “A” y Paraná afirmándose en el grupo “B”. La Esperanza y Las Palmeras no pudieron finalizar su partido por agresión al árbitro, cuando los de Río Tala se imponían por un tanto contra cero y en la zona que reúne a los equipos de Baradero, Sportivo y Atlético igualaron 1 a 1 en el clásico de la vecina ciudad.

Publicidad

> En el grupo “A” América es el único líder
En el duelo por la punta el “sabalero” recibió a Mitre y tras imponerse por 1 a 0 logró escalar a la cima de la tabla. Los dirigidos por Leandro Gauna suman 10 unidades mientras que “el rojo” quedó relegado al segundo puesto con 8 puntos, lugar que comparte con Agricultores, que el domingo venció por 4 a 3 a Defensores Unidos. El CADU, cierra la tabla.

> Paraná firme
En la zona “B” fueron todos empates. En el Estadio Municipal el último campeón, Paraná, visitó a Banfield y cosechó un valioso punto tras un empate agónico. Por la misma zona San Roque y General San Martín no se sacaron ventajas y firmaron el 2 a 2 final.

> Las Palmeras – La Esperanza, suspendido
El encuentro finalizó a los cuatro minutos del segundo tiempo cuando los locales se imponían por 1 a 0. Bervetan de La Esperanza golpeó a Sosa, árbitro del encuentro, y el juez suspendió el partido. Vecinos de Río Tala e hinchas de Las Palmeras recordaron a La Opinión que dos años atrás se produjo un caso similar cuando Caballero también golpeó a este mismo arbitro. Independencia, que suma 8 puntos, venció a Central Córdoba de Santa Lucía por 1 a 0.

> Atlético – Sportivo no se sacaron ventaja
En el clásico de Baradero Atlético y Sportivo igualaron 1 a 1. El tanto de los locales lo marcó Silva mientras que Salas lo hizo para la visita. Además Alsina goleó a Rivadavia por 3 a 0 y se quedó con el primer puesto en la Zona “D” con 11 puntos. Atlético, Sportivo y Rivadavía suman 8; 5 y 3 unidades respectivamente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias