9.7 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Festejos desmedidos

spot_img

 

El jovenm Jesús “Kiki” Paz salvó milagrosamente su vida cuando recibió un disparo de arma de fuego en su rostro. Fue en la medianoche del pasado miércoles, luego de observar el encuentro final de la Copa Libertadores.
Según la policía el hecho sucedió cuando Paz, futbolista y vendedor ambulante de 19 años, volvía de mirar el encuentro de fútbol entre Boca y Gremio en la casa de un familiar. Cuando circulaba por la calle Quiroga entre Manuel Iglesias y Sargento Selada, en el barrio 2 de Abril, recibió un disparo de arma de fuego que dio en su rostro fracturándole el hueso maxilar.
El joven circulaba en bicicleta y se dirigía a buscar a su mujer y su pequeño hijo, cuando al parecer varios vecinos se encontraban festejando ruidosamente la victoria boquense y alguno de estos no tuvo mejor idea que hacerlo con disparos de arma de fuego. Desde allí provino el disparo que lo hirió, y al parecer la bala no hizo más daño porque habría tenido un largo trayecto que le habría hecho perder potencia.
De todos modos, las heridas sufridas por Paz fueron graves y la inmediata intervención del servicio 107 hizo que el joven ingresara rápidamente a la guardia del Hospital en donde recibió las primeras curaciones. A las pocas horas, quedó alojado en el sector de internación y cuatro días después recibió el alta médico.
El hecho se está investigado y habrían surgido algunas pistas como para dar con quien efectuó el disparo que hirió al vecino en este hecho que podría haber tenido otras consecuencias si el disparo hubiera impactado en otro sector del cuerpo.
“Kiki” Paz es un reconocido futbolista sampedrino, que a pesar de su corta edad, ha pasado por varios clubes de la ciudad y hasta de Capital Federal.
En el fútbol infantil fue jugador de Sindicato de Municipales, luego jugó en Paraná, Sportivo América, Mitre, Agricultores, la Selección de San Pedro, Ferrocarril Oeste de Capital Federal y actualmente se encontraba preparando su debut en el Club Defensores Unidos.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias