12.9 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Festejo de reyes en el Centro de Salud “Las Canaletas”

Este sábado por la tarde una vecina reportó imágenes de los festejos que se llevaron a cabo el día viernes en el centro de salud y que fue completamente organizado por el equipo de profesionales que allí se desempeñan. "La fiesta incluyó vacunas de prevención para quienes las necesitaban y muchos juguetes para los chicos", informaron.

Publicidad

 

Este viernes por la tarde el Centro de Salud "Las Canaletas" festejó junto con decenas de niños y familias, el día de los Reyes Magos. Allí las enfermeras y el equipo de trabajo que se desempeña en el lugar, entregaron vacunas preventivas a quienes las necesitaban y juguetes. 

Publicidad

Una de las principales organizadoras fue Vilma Gonzalez, junto con la colaboración de enfermeras y vecinos que donaron jueguetes. "Esto se hace todos los años en distintas fechas, la próxima será con entrega de útiles escolares y cierre de temporada", explicó a La Opinión un vecino y añadió: "Estaría bien difundir para que esto sea cada vez mejor". 

La jornada se extendió durante gran parte de la tarde y allí los niños pudieron participar de distintos juegos junto con sus familias. "Esto fue todo a pulmón, y fue una tarde hermosa a pura diversión", concluyó Alejandro. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias