24.7 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

Festejaban un cumpleaños en una casa y los aprehendieron por violar la cuarentena

Se trata de tres jóvenes, dos de 24 años y otro de 28, que el martes por la noche estaban en un hogar del barrio 104 Viviendas reunidos con más personas y la Policía, alertada por un llamado, verificó que estaban incumpliendo el aislamiento social preventivo y obligatorio. Los tres fueron trasladados a la Comisaría donde una vez completado el trámite judicial se los liberó. La causa recayó en el Juzgado Federal N° 2 de San Nicolás a la que también llegaron otras trece infracciones por el mismo delito cometido por otros sampedrinos que no pudieron justificar su presencia en la vía pública.

Publicidad

 

Dos jóvenes de 24 años y otro de 28 fueron aprehendidos el martes por la noche por la Policía mientras festejaban un cumpleaños en una casa del barrio 104 Viviendas porque estaban violando la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus que impuso el gobierno nacional de Alberto Fernández.

Publicidad

Los tres se encontraban en la casa junto a un grupo de personas familiares y amigos del cumpleañero cuando la fuerza de seguridad, alertada por un llamado telefónico, llegó y los sorprendió quebrantando el aislamiento social preventivo y obligatorio.

El trío fue trasladado a la Comisaría donde se les inició la causa que recayó en el Juzgado Federal N° 2 de San Nicolás que es el que interviene en ese delito. Una vez completado el proceso, recuperaron la libertad.

Además, ayer también se interceptó a otras trece personas que circulaban por la vía pública y no pudieron justificar el motivo. A ellas se las acompañó hasta sus domicilios y también se les comenzó un proceso judicial, tal indica la ley vigente.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias