18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Ferré anunció 80 becas para Envión y aseguró que el trabajo de Guacone “es impecable”

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia estuvo en San Pedro para inaugurar la panadería social del programa Envión. En ese marco, hizo el anuncio y elogió al intendente municipal, quien se quejó una vez más de la oposición.

spot_img

 

Ferré tomó la palabra para dejar inaugurado el emprendimiento, creado bajo el programa de responsabilidad social compartida Envión, que asiste a jóvenes de entre 12 y 21 años en situación de vulnerabilidad social.

Publicidad

El funcionario del Gobierno de Daniel Scioli manifestó su satisfacción al ver “la panadería y el trabajo que se está haciendo”. En ese marco, anunció: “Vamos a dar 80 becas nuevas para el Envión para que más chicos puedan participar”

En su discurso, tuvo palabras de elogio para Guacone: “Un gran intendente, que es amigo, compañero; con el que venimos trabajando hace mucho tiempo coordinadamente”, dijo y aseguró: “La verdad que el trabajo que está haciendo es impecable”.

Al tomar la palabra, el Jefe Comunal dijo que esta inauguración era parte de “lo que piden nuestra señora Presidenta y nuestro señor Gobernador: inclusión”. Allí, felicitó “a todos los funcionarios que han trabajado en esto, que tiene un resultado altamente positivo en la sociedad”.

Tuvo palabras para la oposición, como en sus últimas apariciones públicas: “Nosotros estamos para esto, para trabajar, no para generar problemas e inconvenientes todos los días”…

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias