5.1 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Fernando Niembro llega en el marco de la campaña del Pro

El reconocido periodista deportivo, cuyo nombre suena para completar la fórmula con Vidal para la gobernación bonaerense, estará el miécoles en una cancha de fútbol para charlar con "jóvenes, padres y dirigentes". Lo anunció el concejal Sánchez Negrete, que acompaña la precandidatura de Sergio Rosa a la intendencia por el espacio que conduce Mauricio Macri.

Publicidad

 

El periodista deportivo Fernando Niembro recorre el interior bonaerense en el marco de la campaña del Pro de Mauricio Macri, espacio en el que su nombre suena como posible candidato a Vicegobernador de la provincia, como compañero de fórmula de María Eugenia Vidal.

Publicidad

En ese marco, Niembro llega a San Pedro este miércoles a las 18.00 para visitar la cancha de fútbol ubicada en Benito Urraco entre Joaquín V. González y Padre Santana, “donde charlará con con los jóvenes, sus padres y dirigentes” del club La Esperanza y recibirá a la prensa.

Así lo anunció este martes mediante un comunicado de prensa el concejal que preside el bloque del Frente de Todos, Mario Sánchez Negrete, quien acompaña la precandidatura de Sergio Rosa a la intendencia dentro del Pro, y que podría conformar junto a él un bloque de ese espacio dentro del Concejo Deliberante, separado del barbierismo.

El recorrido de Fernando Niembro incluye una visita a Junín prevista para hoy y otra a San Nicolás para mañana, desde donde se trasladará a San Pedro. En declaraciones a los medios, el periodista deportivo dijo que no aspira a ningún cargo y que su único objetivo es “que Mauricio Macri sea presidente”.

El comunicado decía en principio que Niembro hablaría con “jóvenes, padres y dirigentes” del club El Porvernir. Luego Sánchz Negrete envió otro para sumar a La Esperanza. Desde el primero de los clubes, el Vicepresidente Marcos Marsilli señaló que ellos fueron invitados pero no llegaron a responder “que no”, y no participarán.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias