{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1185
Publicado el: Miércoles, Diciembre 17, 2014 - 12:00

Fernando “morro” Iglesias campeón del Tc 850

El joven piloto de 16 años se consagró en la categoría Tc 850 este domingo en Arrecifes. “El Morrito” mostró un gran manejo durante todo el año, prolijo, veloz y agresivo que lo dejan en los libros como un joven y destacado campeón.
Un Fiat 600 y un piloto que lograron ser referentes, imbatibles y por momentos admirado por todos, ganó mucho y perdió pocas, como cualquiera, aunque siempre adelante y en los puntos gordos.
Gran trabajo de Pichi, su papá, que nuevamente mete mano y logra tener un auto campeón dentro del automovilismo.
Buen final de temporada también para “El Pescadito” Domínguez, Juani Solieri y Potolo Hepp que se muestran como protagonistas al título 2015.
Morro llegó a la última fecha detrás de un Federico Parra que hizo todo lo posible y más para obtener nuevamente la corona. Lamentablemente para el piloto de Gordini cuando marchaba tercero, posición que le alcanzaba para la consagración, el motor dijo basta y lo dejó con las manos vacías.  
Tc 4000 - Alejandro Ramón,
triunfo contundente
El piloto de Chevrolet llegó a la última sin posibilidades de campeonar por primera vez en muchos años. Un auto contundente al que solo le faltó confiabilidad durante el año, sí la tuvo en esta última fecha donde no tuvo rivales.
Excelente campeonato de Facundo Peluzza, el de Arrecifes logró su 7º título dentro de la actividad de Fedenor.
El piloto de Carabelas, Chuky Álvarez se consagró en la fórmula y en la Monomarca lo realizó el de Colón, Marcelo Fernández.
Recordando que en el Zonal Valentín Aguirre de Arrecifes, lo habia logrado en la fecha de Baradero.

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios