13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Fernando Manuel Iglesias terminó 8º en Concepción del Uruguay

El sampedrino a bordo de un Chevrolet había logrado la pole position en la clasificación del sábado y largó 1º la Final del domingo. El "Morro" sumó puntos importantes en el certamen y demostró en Entre Ríos, que tiene un auto de punta.

Publicidad

 

El sampedrino largó en la primera ubicación de la grilla de partida acompañado de Lucas Ferreira con Dodge teniendo a su favor la cuerda en la primera curva, situación que aprovechó Iglesias para ser el primero y aprovechando la lucha y toques que hubo detrás suyo, pudo sacar una ventaja interesante, la cual fue perdida dos curvas después, cuando se pasó en un frenado y perdió la punta a manos de Cristian Beraldi.

Publicidad

El "Chivo" del Iglesias Competición se afianzó con el correr de las vueltas y se adueñó definitivamente del 2º puesto, aunque tuvo pocas ocasiones para intentar el zarpazo contra Beraldi y recuperar el liderazgo.

En la octava vuelta, el Chevrolet de Ayrton Londero sacó ventaja de una curva tomada muy abierta por parte del "Morro" y se adueño del segundo puesto dejando al sampedrino 3º, y una vuelta más tarde, en la 9º, fue Enzo Pieraligi quien ajustició a Iglesias.

A partir de ese momento se dio la parte más trabajada del sampedrino que tuvo que contener los embates permanentes del Dogde de Lucas Alonso y el Ford de Lautaro De La Iglesia, los cuales se aprovecharon un descuido del "Morro" en la última vuelta que mordió la banquina y lo dejó en la octava ubicación de la general.

Cristian Beraldi con Ford ganó la competencia, seguido de Ayrton Londero con Chevrolet y Enzo Pieraligi con Chevrolet.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias