12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Fernando manuel Iglesias regresó al TCM con un Ford

El domingo, en la sexta final de la temporada en Toay, La Pampa, llegó 16° en una carrera muy accidentada. Además, Federico Domínguez y Alejandro Ramón se presentaron en Paraná y hubo TC 850 en Colón.

Publicidad

 

Fernando Iglesias -h- concluyó 16° en la sexta final de la temporada del Turismo de Carretera Mouras (TCM) que se llevó a cabo el domingo en el autódromo de Toay, La Pampa, con la participación de 25 autos.

Publicidad

El sampedrino, que debutó con un Ford luego de ausentarse en tres fechas consecutivas y afrontar las dos primeras con su Chevrolet, largó 21° y llegó a estar undécimo gracias a diferentes accidentes que se produjeron. Sin embargo, con algunas fallas en el motor a cuestas, lo sobrepasaron y, en la última vuelta, lo tocaron y casi lo sacaron de la pista. El sábado, “Morro” clasificó 20° y fue undécimo en la segunda serie.

“El auto tenía buen potencial pero no lo pudimos plasmar; tuvimos una falla de nafta y batería viernes y sábado que recién se pudo solucionar para la serie. Largamos en la posición 21 la final, veníamos avanzando y con gran ritmo hasta el puesto 11, hasta que después del relanzamiento salimos mal a la recta y luego nos tocaron en otra curva. Logramos terminar pero con sabor muy agridulce. Ya trabajando para la próxima en 15 días”, señaló el joven piloto local en su cuenta de la red social Facebook.

El ganador de la carrera principal fue Daniel Nefa (Chevrolet) seguido de Mario Valle (Dodge) y Damián Markel (Ford). En la tabla de posiciones, el menor de la dinastía esta 28° con 70,5 puntos, lejos de Nefa, quien acumula 260.

Junior Solmi, por su parte, no compitió en el TC Pista Mouras (TCMP). La próxima jornada para ambas categorías será el 3 de junio en el Roberto Mouras de La Plata.

Gran andar de Federico Domínguez

“Pescadito” compitió el fin de semana en la tercera fecha del Turismo Fiat Santafasino que se llevó a cabo en el autódromo de Paraná, Entre Ríos, con pilotos invitados.

El domingo, en la primera final, el sampedrino quedó segundo y, posteriormente, Alejandro, condujo su auto y acabó quinto, puesto que ocupó la dupla en la clasificación definitiva.

Alejandro Ramón, por su parte, no pudo concluir la final del Turismo Santafesino 1800 porque su Renault Clio sufrió un desperfecto técnico. La cuarta jornada del Car Show Santafesino será el 24 de junio en Rafaela.

Volvió el TC 850

El fin de semana se desarrolló en el autódromo de Colón la segunda fecha del campeonato de TC 850 que lleva adelante Fedenor y se suspendió previamente en tres ocasiones por mal clima.

En la primera final Pablo Ricardo se ubicó tercero por detrás de Carlos Rabanal y el escolta Matías Fernández Motta. El cuarto lugar lo ocupó Maximiliano Maes y  sexto concluyó Pablo Marelli seguido de Mariano Aldazabal.

En la segunda carrera que ganó Diego Luppi por delante de José Luis Martínez y Fernández Motta el mejor sampedrino fue Marelli en el cuarto escalón. Scarfó quedó quinto, Ricardo sexto y Jorge Hepp séptimo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias