15 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Fernando Juan Bennazar se destacó en Escobar

Compitió el domingo en la prueba de siete kilómetros quinta Maratón Acuática que organizó el Club de Remo y Náutica y fue sexto en la general entre 338 inscriptos y primero en la división master 50-54 años. Ganó Lautaro Kenig, joven que semanas atrás estuvo en la Vuelta de Obligado-San Pedro y Maratón Acuática de Náutico.

spot_img

 

Fernando Juan Bennazar fue el único nadador de San Pedro que se presentó el domingo en la prueba de siete kilómetros de la quinta edición de la Maratón Acuática que organizó el Club de Remo y Náutica de Escobar y tuvo una destacada participación.

Publicidad

El sampedrino que representó a Náutico completó el trayecto en 1 hora 32 minutos 55 segundos y fue sexto en la general entre 338 inscriptos y ganó en la división master 50-54 años.

El ganador fue Lautaro Kenig, joven que semanas atrás estuvo en la Vuelta de Obligado-San Pedro y Maratón Acuática de Náutico donde se ubicó tercero y segundo respectivamente detrás de Maximiliano Rosello. Daniel Oroná fue segundo y Juan Manuel Regueira tercero.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias