29.7 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Fernando Iglesias y Junior Solmi se presentan en La Plata

Desde el viernes estarán en el autódromo Roberto Mouras en la segunda fecha de los campeonatos de Turismo de Carretera Mouras (TCM) y Pista Mouras (TCMP) respectivamente que organiza la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC).

Publicidad

 

El viernes iniciará en el autódromo Roberto Mouras de La Plata la segunda fecha de los campeonatos de Turismo de Carretera Mouras (TCM) y Pista Mouras (TCMP) que organiza la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC).

Publicidad

Fernando Iglesias competirá en el TCM tras ser 13° en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El domingo, tras la final, habrá una carrera de invitados en la que Diego Segovia utilizará el Chevrolet del sampedrino (hubo posibilidades que lo haga Juani Iglesias) luego de que Jerónimo Tetti lo haga en la primera fecha.

Junior Solmi, por su parte, confirmó el miércoles que estará en el TCPM con el Chevrolet donde debutó en tierras entrerrianas y se ubicó 10°. El subcampeón de la Copa Bora estuvo en duda hasta último momento pero pudo destrabar "un detalle" y competirá en la capital de la provincia de Buenos Aires.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias