8.3 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Fernando Iglesias y Junior Solmi se preparan para el inicio de la temporada en la ACTC

Competirán en el Turismo de Carretera Mouras (TCM) y en el Pista Mouras (TCPM) respectivamente. Los campeonatos organizados por la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) comenzarán el 4 de febrero en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Ambos escalaron de división respecto al 2017.

spot_img

 

El viernes 2 de febrero la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) pondrá en marcha los campeonatos de Turismo de Carretera Mouras (TCM) y Pista Mouras (TCPM) en donde se presentarán dos sampedrinos.

Publicidad

La primera fecha tendrá lugar en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Fernando Iglesias competirá en el TCM luego de su gran actuación en el escalón previo, el TCPM, al que arribará Junior Solmi quien logró el segundo puesto en los playoffs de la Copa Bora, categoría promocional.

Ambos pilotos locales, que escalaron de división en relación al 2017, conducirán un Chevrolet. Morro lo hará para su equipo familiar mientras que Solmi fue convocado por Christian Dose para que integre su elenco.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias