{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Febrero 13, 2019 - 08:29
Automovilismo

Fernando Iglesias vuelve con su Chevrolet al TC Pista Mouras

Tras su paso en 2018 por el Turismo de Carretera Mouras (TCM), el sampedrino bajó nuevamente a la cuarta categoría de la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) y se presentará el fin de semana en la segunda fecha en el autódromo de La Plata. Junior Solmi no participará en el TCM.

Fernando Iglesias volverá el fin de semana a conducir su Chevrolet en el Turismo de Carretera Pista Mouras (TCMP), una categoría inferior a la que estuvo en 2018 cuando incursionó en el TC Mouras (TCM).

"Morro" competirá el fin de semana en la segunda fecha del campeonato que se realizará en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y con el objetivo de engrosar su presupuesto lleva adelante una campaña en la que sus seguidores pueden abonar para que el auto lleve su nombre en una estrella durante la prueba.

Será la primera vez en 2019 que el sampedrino ingresa a la pista porque no estuvo en la jornada inaugural en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde sí lo hizo Junior Solmi en el TCM pero no repetirá en la capital de la Provincia de Buenos Aires. 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1416
Jueves 23 Mayo 2019

Comentarios