22.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Fernando Iglesias, sobre su debut en el TC: “Me da una gran experiencia para pensar en lo que viene”

El joven piloto se expresó ante su prensa oficial tras competir el domingo por primera vez en el Turismo de Carretera (TC) como invitado de Martín Serrano (Ford) en los 1000 kilómetros de Buenos Aires y aseguró que hicieron "una buena final desde el inicio" pero que por los "inconvenientes en la bomba de nafta" no pudieron "terminar entre los ocho o diez primeros". Y agregó: "Pude disfrutar de manejar una hora peleando en puestos de punta con vueltas menos, sin cometer errores que es muy importante".

Publicidad

 

Fernando Iglesias se expresó ante su prensa oficial pos debut en el Turismo de Carretera (TC) como invitado de Martín Serrano (Chevrolet) en la segunda edición de los 1000 kilómetros de Buenos Aires que se desarrollaron en el autódromo Oscar y Juan Gálvez en el marco de la novena fecha del campeonato que lleva adelante la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) y admitió que se fue "contento" por haber quedado 18°.

Publicidad

"Hicimos una muy buena final desde el inicio. Lamentablemente los inconvenientes en la bomba de nafta tras las primeras vueltas no nos dejaron pelear por terminar entre los ocho o diez primeros, pero fue demasiado pedir para mí, ya que llegamos al final sin cometer errores, con el auto sano y ningún roce importante, y eso habla muy bien del buen ritmo que tuvimos y de cómo fuimos manejando la carrera", aseguró el tercer integrante de su familia que conduce un auto en la categoría más importante del automovilismo nacional.

Además, detalló cómo fue su andar en el auto y las sensaciones que se llevó: "Pude disfrutar de manejar una hora peleando en puestos de punta con vueltas menos, sin cometer errores que es muy importante y me da una gran experiencia para pensar en lo que se viene".

Por último, le agradeció a Serrano "por la invitación", al equipo Dose Competición que es al que representa en el Turismo de Carretera Mouras (TCM), a su familia y sponsors porque la pasó "muy bien" y le permitieron disputar su primera carrera en el TC frente a los mejores pilotos de Argentina.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias