5.1 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Fernando Iglesias: “Logramos terminar con un sabor muy agridulce”

El sampedrino que el fin de semana regresó al Turismo de Carretera Mouras (TCM) se expresó en su cuenta de la red social Facebook tras lograr el 16° puesto en la final del domingo y admitió que a pesar de que el Ford tenía "buen potencial", no lo pudo "plasmar" por diferentes inconvenientes mecánicos.

Publicidad

 

Fernando Iglesias -h- se ubicó 16° en la sexta final de la temporada de Turismo de Carretera Mouras (TCM) que se desarrolló el domingo en Toay, La Pampa, y, según aseguró en un mensaje publicado en su cuenta personal de la red social Facebook, se quedó con un "sabor muy agridulce".

Publicidad

“El auto tenia buen potencial pero no lo pudimos plasmar, tuvimos una falla de nafta y batería viernes y sábado que recién se pudo solucionar para la serie. Largamos en la posición 21 la final, veníamos avanzando y con gran ritmo hasta el puesto 11, hasta que después del relanzamiento salimos mal a la recta y luego desencadenó a que nos tocaron en otra curva", detalló el sampedrino que volvió a la categoría con un Ford y no con su Chevrolet luego de ausentarse tres fechas.

jjjj

 

Si bien no quedó conforme, "Morro" cerró la publicación con el objetivo puesto en la siguiente jornada que será el 3 de junio en La Plata: "Ya trabajando para la próxima en 15 días”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias