36.5 C
San Pedro
jueves, enero 21, 2021

Fernando Iglesias llegó segundo en una final del TC Pick Up virtual pero lo recargaron en su tiempo y retrocedió cuatro posiciones

Fue en la quinta definición del calendario que se transmitió hoy al mediodía por la TV Pública y en la que se utilizó el circuito de Paraná, Entre Ríos. El sampedrino largó quinto con la camioneta de Diego De Carlo, demostró una vez sus virtudes en el simulador y cruzó la meta como escolta de Lucas Carabajal pero la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) lo sancionó por una "maniobra peligrosa" y clasificó sexto.

Publicidad

 

Fernando Iglesias -h- participó en la quinta fecha del campeonato virtual de TC Pick Up para la que se utilizó el circuito de Paraná, Entre Ríos y llegó segundo en la final pero la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) lo recargó en su tiempo por una "maniobra peligrosa" y se ubicó sexto.

Publicidad

En su serie, Morro fue tercero y largó quinto la definición. Al igual que otras divisiones, una vez más demostró su calidad en el juego frente a los pilotos más destacados de Argentina y brindó un gran espectáculo en el que sobrepaso a varios vehículos y cruzó la meta como escolta de Lucas Carabajal y delante de Gastón Rossi (Fiat).

Morro-6

Sin embargo, la organización lo sancionó por un toque con Federico Alonso y le agregó segundos a su marca por lo que retrocedió cuatro lugares y acabó afuera del podio que lideró Carabajal por delante de Rossi y Luciano Ventricelli. Cuarto concluyó Leonel Pernía, quinto Alonso y séptimo, detrás del sampedrino, Facundo Ardusso.

Iglesias condujo desde el simulador que tiene en su casa la camioneta Volkswagen de Diego De Carlo porque él no pertenece a esa categoría nacional sino al Turismo de Carretera Mouras (TCM) y fue invitado a competir en el evento que se grabó entre semana y se transmitió hoy al mediodía por la TV Pública.

La próxima fecha será el 5 de julio y se usará el autódromo de San Juan. La presencia de Morro dependerá de una invitación de parte de la ACTC.

publi-gran-parana-tapa-gu-a

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias