12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

A Fernando Iglesias -h- se le rompió el motor en Olavarría y abandonó la fecha del TC Mouras

Lo confirmó hoy el piloto en su página de Facebook donde expresó: "En lo que sea uno haga, podes ganar o podes perder. También podes ir a correr ilusionado y volverte porque se rompió el corazón del auto". El viernes, durante los entrenamientos de la octava jornada en el autódromo Hermanos Emiliozzi, el Ford sufrió un desperfecto mecánico que no se pudo reparar y obligó al sampedrino a despedirse sin competir en la clasificación, serie ni final del domingo.

 

Fernando Iglesias -h- abandonó hoy en la octava fecha del campeonato de Turismo de Carretera Mouras (TCM) que se está desarrollando en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría por una rotura en el motor de su Ford que no se pudo reparar.

Publicidad

La decisión la comunicó el propio piloto en su página de Facebook: "En lo que sea uno haga, podes ganar o podes perder. También podes ir a correr ilusionado y volverte por qué se rompió el corazón del auto".

El viernes la prensa del equipo informó que el sampedrino no pudo completar los entrenamientos por un desperfecto mecánico en el cual estaban "trabajando" para resolverlo y continuar compitiendo hoy y el domingo.

Tras la rotura, Iglesias comentó: "Lamentablemente la rotura del motor nos complicó todo el trabajo de la jornada. Habíamos girado bien en el segundo ensayo, trabajando con un neumático muy gastado que también pusimos para dar una vuelta en el tercer entrenamiento, y luego cuando colocamos una goma mejor que teníamos preparada, se rompió el motor. Ahora estamos colocando el de repuesto, sabiendo que tendremos un recargo en la clasificación, pero trabajaremos para lograr el mejor equilibrio posible en el chásis para tratar de lograr un buen auto que nos permita sacar adelante el fin de semana”.

Sin embargo, la peor noticia llegó hoy y "Morro" no estará en la octava jornada. Junior Solmi, por su parte, sí lo hace en el Turismo de Carretera Pista Mouras (TCMP).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias