11.7 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Fernando Iglesias dio cátedra en el autódromo de La Plata

Largó penúltimo la quinta final de la temporada del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que se desarrolló hoy en el Roberto Mouras y llegó quinto tras sobrepasar con su Chevrolet trece autos. El ganador fue Emmanuel Novo. En la tabla de posiciones el sampedrino está noveno. La próxima fecha será el 19 de mayo en el mismo circuito pero con chicana.

Publicidad

 

Fernando Iglesias -h- culminó quinto en la quinta final de la temporada del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que se desarrolló hoy al mediodía en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Publicidad

Por la rotura de la caja de cambios de su Chevrolet en la serie del sábado, el sampedrino largó penúltimo (18°) pero sobrepasó trece vehículos de 19 que hubo en pista y quedó cerca del podio. Su avance fue pausado pero sólido: en la quinta vuelta llegó al noveno lugar y, en el cierre de la prueba, tras mantenerse varias octavo, coronó su clase al volante con excelentes maniobras que lo depositaron en su ubicación definitiva.

El ganador fue Emmanuel Novo (Chevrolet) seguido de Marcos Castro (Ford) y Dino Pieraligi (Chevrolet). Cuarto arribó Juan Ignacio Maceira (Chevrolet). En la tabla de posiciones Iglesias está noveno con 145,5 puntos, 38,5 menos que el líder, Castro.

La próxima fecha será el 19 de mayo en el mismo circuito pero con chicana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias