8.3 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Fernando Iglesias abandonó en su vuelta al TC Mouras en una trágica carrera que no terminó

Antes de completar la tercera vuelta en la primera final de la temporada que se realizó hoy en el autódromo de Concepción del Uruguay sufrió un desperfecto mecánico en su Chevrolet y se fue de la pista. Un par de giros después, la prueba se suspendió porque un auto se salió del pavimento y atropelló y mató a un banderillero.

spot_img

 

Fernando Iglesias no tuvo un buen regreso al Turismo de Carretera Mouras (TCM) porque en la primera final de la temporada que se llevó a cabo hoy en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, abandonó en la segunda vuelta por un inconveniente mecánico en su Chevrolet.

Publicidad

El sampedrino largó noveno en la carrera definitiva, dio dos giros y, cuando estaba por completar el tercero, se fue de la pista antes de entrar a la recta principal debido a la rotura de la directa en la caja de cambios.

Dos vueltas después la competencia, que tuvo varios Pace Car, se detuvo porque Nicolás Ghirardi (Chevrolet) hizo un trompo, se fue al pasto y atropelló a uno de los banderilleros identificado como Patricio González que falleció.

La transmisión oficial de la TV Pública no informó del suceso y sólo explicó que la carrera se detuvo por un incidente, situación que causó malestar en cierta parte del mundo fierrero ante la desinformación aunque muchos supusieron de que “algo grave” sucedió por la medida que se tomó. Incluso, se mostró en vivo cómo se retiraba el auto de Ghirardi con una bandera verde que salía de la parte posterior y era la de la víctima.

Al momento de la suspensión, lideraba Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) y se quedó con el triunfo seguido de Otto Fritzler (Ford) y Maximiliano Vivot (Chevrolet). Morro, en tanto, quedó 29° entre 33 vehículos.

La próxima fecha del TC Mouras será el 1 de marzo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata que recibirá gran parte del calendario.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias